El equipo

NOSOTROS, POR NOSOTROS MISMOS

NOSOTROS, POR NOSOTROS MISMOS

En MI MASCOTA somos profesionales en el mundo de las mascotas, ofrecemos a nuestros clientes un trato cercano con la mayor confianza y profesionalidad, contando con el mejor asesoramiento para su mascota. Somos una empresa dedicada a servicios veterinarios, venta de productos para mascotas, y peluquería. Nuestra forma de ser se refleja día a día en el servicio al cliente, lo que garantiza un trato único y exclusivo para tu mascota. Nos orientamos hacia la calidad de servicio y atención al cliente, además de un equipo conformado por profesionales altamente cualificados que hace de nosotros un equipo moderno, sólido y comprometido.

Principales Valores
Sabemos que contar con el asesoramiento apropiado en el momento preciso es lo que puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso, en nuestro trabajo está en juego tú mejor amigo, una parte muy importante de tu familia. Nos esforzamos por trabajar con los mejores profesionales; nuestro método de trabajo, está orientado a aprovechar al máximo cada visita y asesorar a nuestros clientes sobre los cuidados y atenciones que necesita cada animal.

Nuestro joven equipo 
 En la actualidad la clínica veterinaria cuenta con dos veterinarias profesionales especializadas en la la clínica de pequeños animales, y una auxiliar y peluquera. Nuestro personal reciben una formación continuada a fin de garantizar la mejor atención a los pacientes, porque nuestro campo de trabajo está en constante evolución.

Objetivo
Nuestro objetivo es la atención al paciente, con la estrategia de buscar las mejoras en el tratamiento y prevención de la salud de nuestros fieles amigos. Queremos que cada cliente que entra por la puerta sea recibido con la mejor de nuestras sonrisas, y tratado en cada caso como algo especial, porque queremos que cada mascota se sienta "como si fuera nuestra".

Hacemos lo que amamos amamos lo que hacemos

“HACEMOS LO QUE AMAMOS
AMAMOS
LO QUE HACEMOS”

Bloque miemblos del equipo

Tamara Redondo Sanz
Veterinaria y Propietaria de MI MASCOTA

Licenciada en veterinaria en la facultad de Zaragoza en el año 2009, colegiada en Soria con el número 278. Ha trabajado en diversas clínicas y hospitales de pequeños animales por varias ciudades, avanza cada día en su formación asistiendo con frecuencia a cursos y congresos. Especial interés en Medicina Interna y Dermatología.

Abrió las puertas de este centro en Mayo de 2012, con unos valores claros que marcan su forma de entender los servicios veterinarios, arropada por la confianza que desde ese día han depositado todos y cada uno de nuestros clientes.

Sara de la Orden Herrero
Veterinaria en MI MASCOTA

Graduada en veterinaria en la facultad de León en el año 2017, colegiada en Soria con el número 307. Ha realizado prácticas en diversas clínicas y un internado en el servicio de Medicina y Cirugía de pequeños animales del Hospital Clínico Veterinario de Castilla y León.

Especial interés en Cirugía, Cardiología y Traumatología de pequeños animales. Asiste con frecuencia a congresos y cursos de formación.

Sheila Martín-Benito Fernandez
ATV y Peluquera en MI MASCOTA

Asistente Técnico Veterinario en la UAX, Peluquera en Delena Formación y Técnico Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico. Ha realizado prácticas en la UAX y trabajado en clínica de pequeños animales. 

Especial interés en asistencia en Consulta y Cirugía.

Texto de dos columnas de la pagina el equipo

SIEMPRE MEJORANDO, SIEMPRE APRENDIENDO
Somos una clínica pequeña, y un equipo reducido, lo sabemos, así es más fácil tratar y conocer como se merece a cada uno de nuestros pacientes. Lejos de ofrecer algunos de los tratamientos y pruebas de hospitales veterinarios y grandes clínicas, trabajamos con las mejores, para en caso de pruebas adicionales o intervenciones concretas derivarte a los mejores, teniendo como máxima siempre la salud del animal y reconociendo nuestas limitaciones en algunos casos. Además regularmente otros veterinarios nos visitan y ayudan a realizar pruebas para que no tengas que desplazarte.
Estamos a tu disposición en el teléfono de urgencias las 24 horas del día con la finalidad de hacer que tu mascota esté lo mejor atendida posible y para resolver las dudas que tengas o solucionar las necesidades que puedas tener con tu mejor amigo. Nuestro equipo te agradece haber escogido nuestro centro y deseamos ayudarte a mejorar su calidad de vida. Esperamos que la relación con nosotros sea lo más agradable posible.
Nos ocuparemos de cualquier problema de salud de tu mascota, poniendo los medios necesarios para solucionarlo de la forma más adecuada, y colaborando con otros especialistas y centros especializados si la situación lo requiere. Los pacientes que acuden a nuestro centro son atendidos en un ambiente armónico, en el que prima la atención individual y personalizada, porque cada mascota es única, y así queremos que se sienta.
AMA LO QUE HACES CADA DÍA